ZeppelinGrande.jpg

EL PODER DE LA TIERRA

Zeppelin es una marca que nace en España hace 9 años, con el firme propósito de ofrecer una maquinaria de calidad, capaz y competitiva.En pocos años ha ampliado enormemente su gama de producto, su calidad y su servicio, convirtiéndose en un referente a nivel nacional.Nº 1 en número de máquinas vendidas en España. Su ambición no queda ahí.Ya hoy es conocida en muchas partes de Europa y América, y pronto será referencia también fuera de nuestras fronteras.

El poder en tus manos

Zeppelin pone en tus manos todo el poder de la tierra para ayudarte a obtener los mejores resultados.

Soluciones cómodas, prácticas y eficaces que están cada día a pie de campo contigo. Zeppelin es experiencia y rentabilidad.

Porque te ofrecemos asesoramiento personalizado cuando lo necesites. Porque con nuestra máquinas descubrirás que la eficacia es tu mejor aliado. Hacerlo realidad está en tus manos.

líder-468x484.jpg

AGRICOLA-Y-JARDIN-468x217.png

Solidez empresarial

Zeppelin es una empresa comprometida con el éxito. Sabemos que el nuestro pasa por el tuyo. Es el único camino posible. El que más nos gusta. Nuestro liderazgo sólo se entiende con una vocación constante por el cliente. Estar al lado de sus necesidades. Al lado de sus problemas. Sólo así somos capaces de convertirnos en un aliado de su éxito.

Confianza plena

La confianza es un regalo que nos hacen nuestros clientes. Un regalo ganado a pulso, día a día. Un premio que nos empuja a ser mejores y a superar todos los retos a los que nos enfrentamos. Confianza en las máquinas y en las personas que están cerca de ellas. Confianza en que mañana seremos más grandes haciendo grandes a nuestros clientes.

equipoganador2-468x484.jpg

pulveriza-468x484.jpg

El poder de un equipo ganador

Zeppelin es una marca distribuida por AMA España. Esto significa que nuestra filosofía de trabajo se basa en el esfuerzo constante orientado a ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad a precios muy competitivos.

Somos un equipo de profesionales que conjugan juventud y experiencia. Inconformismo y adaptabilidad a cada perfil de cliente. A cada necesidad.